Trayectoria profesional de Leyre Bocigas, profesora de Izanyoga

Mi nombre es Leyre y nací el 10 de marzo de 1974.

Soy fundadora de Izanyoga y profesora cualificada en Técnicas CorporalesPilatesGimnasia Hipopresiva y Yoga;  mi gran pasión.

Me inicio en el mundo del deporte con 19 años practicando  Fitness con fines estéticos y de salud, compitiendo en el año 98 en dicha disciplina.

Agradecida a esta práctica por la voluntad y disciplina adquirida, pero consciente de la naturaleza espiritual del ser humano, continuo mi búsqueda por otros caminos, iniciándome en el año 2001 en la práctica de Yoga. Esta experiencia fue mi gran descubrimiento, aportándome equilibrio y satisfacción personal.

Durante tres años amplio mi formación con el estudio de Quiromasaje, Masajes Deportivos y Técnicas Manuales. Posteriormente me especializo en el método Pilates y continuo mi formación en Stretching Global Activo y Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Continuando con mi búsqueda y con gran inquietud por potenciar mis recursos personales, asisto a clases de Coaching Personal y Empresarial junto a cursos de Autoestima y Libertad Financiera. Esta experiencia unida a la práctica de Yoga es determinante para conocerme a mi misma y aprender a desarrollar mi potencial interno.

Este aprendizaje me condujo a iniciar la formación de profesorado de Yoga en Zaragoza,  durante 5 años, con Manuel Morata (ver su currículum), descubriendo aquello que anhelaba; una apasionante disciplina donde el equilibrio psíquico y físico se unen a un conocimiento de mi ser interior.

Finalmente, después de dirigir durante tres años el Centro Dharana de Técnicas Corporales, decido embarcarme en un nuevo proyecto: Izanyoga, cuyo objetivo es poner en conocimiento de los demás las cualidades enriquecedoras de la práctica del Yoga.

DSCN2176DSCN2175DSCN2210